Hasta cuatro años después de la boda, cuando la resaca del enlace se recuerda gracias al álbum de fotos, la Agencia Tributaria puede dar una sorpresa a los novios para pedir las facturas de la celebración: el número de comensales, el vestido o las flores.
Después de varios ejercicios fiscales, Hacienda puede solicitar sin previo aviso a las parejas esta información con el objetivo de inspeccionar a los proveedores, según informa El Comercio. La Agencia Tributaria quiere saber si las empresas que se encargan de diferentes facetas en las estas celebraciones cumplen con su trabajo.
Para tener todo en regla es necesario haber guardado en su día las facturas de los gastos de la boda. Aunque en un principio los regalos de los invitados a los novios no deberían ser un problema, todos deberían haber tributado por ellos, según la normativa de cada región en lo referido al impuesto de donaciones.
Sin embargo, las bodas que llaman más la atención de la Agencia Tributaria son aquellas que reparan menos en gastos o aquellos regalos que equivalen a altas cantidades.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 3 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 4 Y en el caos, a Sánchez lo persiguen nazis con escoba
- 5 Quién es Rubén Gisbert, colaborador de Íker Jiménez
- 6 La Confederación Hidrográfica no emitió alertas tras detectar que el caudal del Poyo se multiplicó por nueve por no ser su competencia
- 7 El Barranco de El Poyo acumulaba 99 inundaciones previas y constaba como área de alto riesgo de inundación
- 8 El Gobierno trata de desmontar las "mentiras" de Mazón sin entrar al combate directo
- 9 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"