Los seguidores de Bruce Springsteen están de enhorabuena: si escuchar temas como Hello sunshine, There goes my miracle y Tucson train, les pareció poco, desde mañana podrán disfrutar del primer álbum de estudio en cinco años, que además ve la luz en doble vinilo gatefold de 180gr, CD y digital.
Este es su décimo noveno trabajo de estudio, que toma como inspiración los míticos discos de pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70. Algunos de los elementos a los que rinde cierto homenaje son las carreteras, zonas desérticas, el aislamiento y la idea de comunidad, la permanencia del hogar como fuga y cobijo constante en nuestras vidas y, por supuesto, la esperanza, según informa su propia discográfica.
Muchos son los amigos y colaboradores del intérprete que han participado en este trabajo, de entre los que se incluyen más de 20 músicos como el mítico Jon Brion (Fiona Apple, Rufus Wainwright, BSO Magnolia, BSO ¡Olvídate de mí!), además de sus compañeros de la E Street Band Patti Scialfa, David Sancious, Charlie Giordano y Soozie Tyrell.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 2 La Fiscalía pide seis años y medio de cárcel para el teniente coronel Oliva
- 3 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 4 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 5 Madrid se revuelve ante las dudas del Gobierno sobre menores inmigrantes
- 6 240 kilómetros de litoral, en manos del Gobierno vasco
- 7 Peinado rechaza la petición de Bolaños y le informa de que no puede declarar como testigo por escrito
- 8 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 9 Albares admite haber sacrificado el “supuesto principio” de autodeterminación del Sáhara por la relación con Marruecos