Los seguidores de Bruce Springsteen están de enhorabuena: si escuchar temas como Hello sunshine, There goes my miracle y Tucson train, les pareció poco, desde mañana podrán disfrutar del primer álbum de estudio en cinco años, que además ve la luz en doble vinilo gatefold de 180gr, CD y digital.
Este es su décimo noveno trabajo de estudio, que toma como inspiración los míticos discos de pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70. Algunos de los elementos a los que rinde cierto homenaje son las carreteras, zonas desérticas, el aislamiento y la idea de comunidad, la permanencia del hogar como fuga y cobijo constante en nuestras vidas y, por supuesto, la esperanza, según informa su propia discográfica.
Muchos son los amigos y colaboradores del intérprete que han participado en este trabajo, de entre los que se incluyen más de 20 músicos como el mítico Jon Brion (Fiona Apple, Rufus Wainwright, BSO Magnolia, BSO ¡Olvídate de mí!), además de sus compañeros de la E Street Band Patti Scialfa, David Sancious, Charlie Giordano y Soozie Tyrell.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Otra actriz de La Promesa se marcha y defiende a sus guionistas
- 2 Trump golpea con sus aranceles a Europa y China pero exime a Rusia
- 3 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 4 Digi estudia ofrecer más deporte en su TV: ¿fútbol 'lowcost'?
- 5 La Fiscalía pide seis años y medio de cárcel para el teniente coronel Oliva
- 6 "Recesión": JP Morgan avisa del impacto de los aranceles
- 7 OPA BBVA-Sabadell: sindicato apela a Yolanda Díaz para frenarla
- 8 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 9 La privatización ideológica de la universidad pública