Está a punto de montar en un coche fúnebre conducido por el Perro del Infierno. De ingresar a un espacio alucinante poblado por brujas, efectos paranormales, máscaras, cartas de tarot, bolas de cristal, locura, flujos rojos, seducción, terror… una huida desgarradora. No es necesario el uso de psicotrópicos para este cósmico viaje.
El vídeo nace bajo la influencia del padre del género, Kenneth Anger y fue dirigido por Kii Arens ("What We Do" de Devo o Queens of the Stone Age en "The Vampyre of Time and Memory") junto al afamado creador y diseñador Bobbi Rich, en Los Angeles.
"Dirigir a los poderosos Pixies es todo un honor. Me dieron plena libertad artística para hacer lo que deseaba, por algo Pixies siempre han sido una banda original y auténtica. Comencé mi carrera en la música creando ilustraciones de Rock (posters, portadas, camisetas…), por eso me fue sencillo, volar la imaginación, en este video tan psicodélico" ha comentado Kii Arens.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama: "Nos dicen que habías contratado a colombianos para matarnos"
- 2 Aval de Ortega Smith a Gallardo que aviva crisis interna de Vox
- 3 La Guardia Civil detiene a varias personas por un nuevo fraude de hidrocarburos de 184 millones en la Audiencia Nacional
- 4 La mano derecha de García Ortiz se enfrenta al Supremo con el abogado de las estrellas
- 5 F-35, el arma con el que Marruecos sella alianza con Trump
- 6 "Un tercio de los alumnos llega a secundaria sin saber leer ni escribir"
- 7 Inés Hernand, ¿no te cansas?
- 8 Begoña Villacís, nueva directora ejecutiva de la asociación que agrupa a los centros de datos en España
- 9 Cómo el Chupinazo de los Sanfermines puede salvar vidas