El doble del actor Vin Diesel, Joe Watts, está en coma inducido después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza tras caer desde una altura de nueve metros mientras participaba en el rodaje de la novena entrega de Fast and Furious (A todo gas) en Reino Unido.
El accidente se produjo después de que un cable de seguridad se rompiera cuando el especialista saltó desde un balcón, en un set de las afueras de Londres. Después del incidente, Watts fue trasladado en avión al Royal London Hospital. La caída obligó a la productora a parar el rodaje del largometraje.
Joe Watts ya había trabajado como especialista en otras conocidas películas de acción como Spiderman, Misión Imposible e incluso en la serie Juego de Tronos. Tanto su pareja, la también especialista Tilly Powell, como Diesel, han reaccionado con consternación ante el accidente de Watts.
No es el primer accidente que se produce en este estudio de rodaje. Hace un mes, otro trabajador fue golpeado con un cuchillo Stanley durante el rodaje de otra producción.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 9 ‘Dos hombres y medio’: Crack, estrellas porno y muchos millones