El doble del actor Vin Diesel, Joe Watts, está en coma inducido después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza tras caer desde una altura de nueve metros mientras participaba en el rodaje de la novena entrega de Fast and Furious (A todo gas) en Reino Unido.
El accidente se produjo después de que un cable de seguridad se rompiera cuando el especialista saltó desde un balcón, en un set de las afueras de Londres. Después del incidente, Watts fue trasladado en avión al Royal London Hospital. La caída obligó a la productora a parar el rodaje del largometraje.
Joe Watts ya había trabajado como especialista en otras conocidas películas de acción como Spiderman, Misión Imposible e incluso en la serie Juego de Tronos. Tanto su pareja, la también especialista Tilly Powell, como Diesel, han reaccionado con consternación ante el accidente de Watts.
No es el primer accidente que se produce en este estudio de rodaje. Hace un mes, otro trabajador fue golpeado con un cuchillo Stanley durante el rodaje de otra producción.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 4 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 7 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 8 La madre que hizo de su niña un meme: "Siento culpabilidad"
- 9 Qué es el saludo fascista, origen y uso en España