Una asociación feminista ha logrado que las clases de baile de la playa de Calpe estén libres de canciones de reggaeton machista.
Tal y como publica Telecinco, el monitor encargado de impartir aquagym ha hecho cambios en su repertorio para incluir canciones que no sean sexistas.
Todo el mundo: "Aunque el reguetón tenga letras machistas hay que quitarle importancia. Al fin y al cabo es la música que más ritmo tiene para bailar".
Las clases de zumba en las playas de Calpe: #RitmoSinMachismo #machismo #FelizMiercoles pic.twitter.com/UV40CQWA0B
— Carmen Matas (@Carmen_matas) July 31, 2019
Esta no es la primera ocasión en la que se prohíbe la reproducción de canciones con letra machistas. El pasado mes de junio el alcalde de La Línea de la Concepción, en Cádiz, no permitió que se reprodujera este tipo de música durante el Domingo Rociero.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 2 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 3 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 4 Órdago turco a Putin al apoyar a Zelenski
- 5 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 6 "El peligro es que una nueva generación vea a Franco como un gestor"
- 7 Los 5 de Alhucemas, el “crimen de estado” que Marruecos silencia
- 8 El Papa Francisco, "crítico" después de sufrir una crisis respiratoria
- 9 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca