Las salas de cine del mundo veían en agosto del 2001 la Spider-Man de Sam Raimi. Sin embargo, solo unos pocos tuvieron la "suerte" de ver el largometraje antes de que tuvieran lugar los atentados del 11 de septiembre de 2001.Estas imágenes fueron eliminadas de los cines de todo el mundo. Hasta hoy.
Tal y como publica Playcine, estas imágenes no iban a estar incluidas en el largometraje, sino que iban a formar parte del teaser con el que esperaban darle la seña de identidad a Spider-Man como personaje de Nueva York. No ha habido ningún tipo de constancia gráfica de estas imágenes hasta que un usuario de Youtube ha decidido volcarlas en la plataforma.
Además de estas imágenes, Sony tuvo que cambiar el cartel oficial que salió a la luz antes de los atentados de septiembre, en el que se podía ver al Hombre Araña colgado de un edificio, y, al mismo tiempo, las Torres Gemelas quedaban reflejadas sobre las lentes de los ojos del disfraz de Parker.
Por último, la batalla final entre el Duende Verde y Spider-Man tenía lugar entre la Torre Norte y la Torre Sur de World Trade Center. Después del 11-S, se grabó de nuevo esta secuencia modificando el emplazamiento de este duelo, que llegó en mayo de 2002.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 3 RTVE, a puerta cerrada: habrá bajada de sueldos de directivos
- 4 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 5 Artículos de Opinión | El Independiente
- 6 El extraño caso del teléfono vacío
- 7 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 8 Últimas noticias de Política Internacional | El Independiente
- 9