Adam Driver busca la verdad en el primer tráiler de The Report, thriller dirigido por Scott Z. Burns, colaborador habitual de Steven Soderbergh. Un filme que narra cómo un miembro personal del Senado descubre los métodos de tortura que utilizó el gobierno de los Estados Unidos sobre sospechosos de terrorismo tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, tal y como publica Europa Peess.
La película está basada en hechos reales. Driver, nominado al Oscar por Infiltrado en el KKKlan, es Daniel Jones, cuya misión es dirigir la investigación sobre el Programa de Detección e Interrogación de la CIA. El joven, finalmente, descubre que los métodos que utiliza el gobierno son brutales (además de ineficaces e inmorales), al ser torturados los sospechosos.
Cuando Jones y el comité del Senado intenten hacer pública la investigación, verán cómo la CIA y la Casa Blanca harán todo lo posible para evitar que la verdad salga a la luz. Mostrada en el Festival de Sundance, la película ha sido comparada con otros filmes de temática periodística como Spotlight o Los archivos del Pentágono.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El tiempo para no cerrar Almaraz, se agota
- 2 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 3 Los socios de Contreras demandan a Oughourlian por blindarse
- 4 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 5 Digi estudia ofrecer más deporte en su TV: ¿fútbol 'lowcost'?
- 6 Otra actriz de La Promesa se marcha y defiende a sus guionistas
- 7 Madrid se revuelve ante las dudas del Gobierno sobre menores inmigrantes
- 8 Avance del capítulo 30 de 'Una nueva vida'
- 9 ¿Mallorca se está quedando sin chinos?