"A las 10:07 ya no estaba en la cola virtual, pero no quedaban entradas". Comentarios como este han proliferado hoy en redes sociales como Twitter en relación a la venta de entradas para los conciertos que dará Rosalía en Madrid y Barcelona el próximo mes de diciembre. El miércoles, Live Nation abría a las 10 de la mañana la preventa oficial, y las 1.000 entradas que estaban disponibles 'volaron' en apenas minutos. Hoy, que se ponían a la venta todas las localidades, ha ocurrido algo parecido: en unos minutos, Rosalía colgaba el cartel de 'sold out' en Madrid y Barcelona.
Sin embargo, muchos seguidores de la artista han mostrado su indignación al comprobar que empresas de reventa publicaban inmediatamente que tenían disponibles entradas a precios más elevados que el de la venta oficial: "las que costaban 32€ ahora cuesta 70€".
Estos dos conciertos completan un año en que la artista de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) ha actuado presentando El mal querer en festivales como Coachella, Glastonbury, Lollapalooza, Primavera Sound y MadCool.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 2 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 3 Aldama, lavativa de la cárcel
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 6 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 7 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 8 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 9 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama