El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha arremetido contra Bruce Springsteen y el matrimonio formado por Beyoncé y Jay-Z durante su último mitin en Minneapolis (Minnesota).
Durante uno de sus airados discursos recordando cómo ganó las elecciones de 2016, un Trump desafiante ha mencionado a los músicos en una misma frase con sus rivales demócratas Hillary Clinton y Barack Obama.
"No necesité a Beyoncé ni a Jay-Z. No necesité al pequeño Bruce Springsteen", ha rememorado, describiendo cómo eran, según él, los mítines de Clinton: "Springsteen hacía alrededor de dos canciones, luego se iba y todos se iban con él. Y ella seguía hablando frente a esa terrible multitud. Lo más loco que he visto".
Esta animadversión de Trump hacia Springsteen viene derivada del apoyo explícito del músico a los candidatos demócratas -actuando en sus actos públicos-, así como por declaraciones en entrevistas.
"Trump no está interesado en unir al país realmente y, de hecho, está interesado en hacer lo contrario y dividirnos. Es algo que hace casi a diario", declaró Springsteen el pasado año a Esquire.
Y luego añadió: "Así que esto es simplemente un crimen contra la humanidad, hasta donde a mí respecta. Es un mensaje horrible para enviar al mundo si estás en ese trabajo y en esa posición".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 Aldama puede acabar con Sánchez
- 3 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 4 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 5 La ministra Margarita Robles se enfrenta a gritos con los afectados en Paiporta: "¡Yo no tengo la culpa!"
- 6 Los 890.000 euros de corrupción que asedian al Gobierno, según Aldama
- 7 Seis muertos, cuatro de ellos menores de edad, en un accidente de tráfico en Menorca
- 8 La OCU avisa, evita estos supermercados para comprar carne
- 9 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama