El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha arremetido contra Bruce Springsteen y el matrimonio formado por Beyoncé y Jay-Z durante su último mitin en Minneapolis (Minnesota).
Durante uno de sus airados discursos recordando cómo ganó las elecciones de 2016, un Trump desafiante ha mencionado a los músicos en una misma frase con sus rivales demócratas Hillary Clinton y Barack Obama.
"No necesité a Beyoncé ni a Jay-Z. No necesité al pequeño Bruce Springsteen", ha rememorado, describiendo cómo eran, según él, los mítines de Clinton: "Springsteen hacía alrededor de dos canciones, luego se iba y todos se iban con él. Y ella seguía hablando frente a esa terrible multitud. Lo más loco que he visto".
Esta animadversión de Trump hacia Springsteen viene derivada del apoyo explícito del músico a los candidatos demócratas -actuando en sus actos públicos-, así como por declaraciones en entrevistas.
"Trump no está interesado en unir al país realmente y, de hecho, está interesado en hacer lo contrario y dividirnos. Es algo que hace casi a diario", declaró Springsteen el pasado año a Esquire.
Y luego añadió: "Así que esto es simplemente un crimen contra la humanidad, hasta donde a mí respecta. Es un mensaje horrible para enviar al mundo si estás en ese trabajo y en esa posición".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El tiempo para no cerrar Almaraz, se agota
- 2 El asturiano de Cifras y letras, a por el bote: "Fui a Pasapalabra"
- 3 Génova sugiere la caída en desgracia de Montero a favor de Cuerpo
- 4 Lo de Juan Carlos Rivero y Belén Esteban
- 5 La reforma 'kitsch' que Trump ejecutó en el Despacho Oval
- 6 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 7 ¿Mallorca se está quedando sin chinos?
- 8 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 9 Los socios de Contreras demandan a Oughourlian por blindarse