Varios conciertos previstos en las próximas jornadas en diferentes puntos de Cataluña han sido aplazados a otras fechas ante la previsión de eventuales protestas y la huelga convocada por la sentencia condenatoria del Tribunal Supremo a los líderes soberanistas.
La cantante Ana Belén ha cancelado su actuación en el Casino de Peralada (Girona) previsto para este viernes ante la previsión de cortes en las carreteras, han informado a Europa Press fuentes de la organización; este concierto se ha aplazado al viernes 29 de noviembre en el nuevo pabellón del Castell de Peralada.
La función de Albert Pla de ‘Miedo’ en la Sala Barts de Barcelona también ha sido cancelada por la huelga general, y se ha pospuesto al sábado, un cambio que será automático, según ha anunciado la sala en un comunicado en Twitter recogido por Europa Press.
El concierto de Jose Domingo previsto para este jueves en la sala Sidecar de Barcelona ha sido aplazado al 27 de febrero por la organización ante eventuales protestas. Asimismo, la promotora Plan B Music ha informado de que el concierto de Lorena Álvarez previsto para este jueves en La [2] de Apolo queda aplazado a la espera de anunciar una nueva fecha “debido a la situación que se está viviendo estos días en Catalunya”.
La Casa Azul ha decidido posponer al 18 de enero su concierto de este viernes en la sala Razzmatazz “dadas las movilizaciones de esta semana y la convocatoria de huelga”. También, el concierto de Javier Riubal previsto el viernes en el marco del ciclo Curtcircuit en el Soda Acustic de Barcelona ha quedado cancelado, ha informado la organización en un apunte de Twitter.
Por último, la ex triunfita Aitana Ocaña ha pedido "perdón por las molestias" porque se ha visto obligada a aplazar su concierto al 3 de noviembre.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 3 La cocaína navega por el Guadalquivir
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Junts ordena silencio tras el primer comunicado del verificador
- 8 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 9 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero