Pasapalabra ya tiene sustituto en Telecinco con El tirón, un nuevo concurso que podría tener una prueba similar al rosco y que se emitirá durante media hora de lunes a viernes con Christian Gálvez de nuevo a la cabeza del programa.
Aunque aún se desconoce la fecha de emisión, fuentes cercanas al programa señalaron a Efe que el nuevo formato podría dar comienzo el próximo viernes, integrado dentro de la emisión de "Sálvame Banana, el programa sustituto de Pasapalabra desde que hace dos semanas dejó de emitirse.
De esta manera, Telecinco busca un concurso que sustituya al del popular rosco, la sección más exitosa de su concurso insignia sobre la que no había reclamación por derechos de autor.
Pasapalabra tuvo que dejar de emitirse cuando el Tribunal Supremo rechazó el recurso de Mediaset, titular del canal Telecinco, en relación al litigio que mantenía con la productora británica ITV por los derechos de emisión de uno de los concursos más populares de la televisión.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 2 Impacto en 'La Promesa' con una inesperada declaración de amor
- 3 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 4 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca
- 5 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 6 Órdago turco a Putin al apoyar a Zelenski
- 7 Los 5 de Alhucemas, el “crimen de estado” que Marruecos silencia
- 8 Avance de 'La Promesa' este lunes 24 de febrero
- 9 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero