Karim Benzema sugiere jugar con otro país tras el veto que ha recibido por parte del presidente de la Federación de fútbol francesa.
El jugador del Real Madrid, que se encuentra en un extraordinario estado de forma, afirmó que nadie decidirá sobre su futuro internacional después de las palabras de Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que aseguró que el ariete blanco ha "terminado" su "aventura" con Francia.
"¡Noël, creía que usted no interfería en las decisiones del seleccionador! Sepa que soy yo y sólo yo quien pondrá punto y final a mi carrera internacional", contestó Benzema a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Si piensa que estoy acabado, déjeme jugar con uno de los países por los que soy elegible y ya veremos", añadió Benzema, que fue apartado de la selección francesa hace cuatro años después de verse implicado en el caso Valbuena.
El delantero del Real Madrid fue acusado de extorsionar al centrocampista Mathieu Valbuena con un vídeo de carácter sexual. Desde ese suceso en 2015, Benzema no ha recibido la llamada del seleccionador francés Didier Deschamps, informa Europa Press.
Benzema ha sido internacional con Francia en 81 ocasiones, anotando 27 goles. Esta temporada, es Pichichi de la LaLiga Santander con el Real Madrid, después de marcar 9 tantos en las 13 primeras jornadas -y con un partido menos por el aplazamiento del Clásico-.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 4 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 7 Armin Papperger, el kaiser armamento alemán a quien odia Putin
- 8 Sumar no sacrificará provincias en las generales en beneficio del PSOE: "Se cedería todo el espacio a Podemos"
- 9 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000