Karim Benzema sugiere jugar con otro país tras el veto que ha recibido por parte del presidente de la Federación de fútbol francesa.
El jugador del Real Madrid, que se encuentra en un extraordinario estado de forma, afirmó que nadie decidirá sobre su futuro internacional después de las palabras de Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que aseguró que el ariete blanco ha "terminado" su "aventura" con Francia.
"¡Noël, creía que usted no interfería en las decisiones del seleccionador! Sepa que soy yo y sólo yo quien pondrá punto y final a mi carrera internacional", contestó Benzema a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Si piensa que estoy acabado, déjeme jugar con uno de los países por los que soy elegible y ya veremos", añadió Benzema, que fue apartado de la selección francesa hace cuatro años después de verse implicado en el caso Valbuena.
El delantero del Real Madrid fue acusado de extorsionar al centrocampista Mathieu Valbuena con un vídeo de carácter sexual. Desde ese suceso en 2015, Benzema no ha recibido la llamada del seleccionador francés Didier Deschamps, informa Europa Press.
Benzema ha sido internacional con Francia en 81 ocasiones, anotando 27 goles. Esta temporada, es Pichichi de la LaLiga Santander con el Real Madrid, después de marcar 9 tantos en las 13 primeras jornadas -y con un partido menos por el aplazamiento del Clásico-.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 2 El Gobierno: "No se podrán adquirir más abonos con descuento"
- 3 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 4 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 5 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 6 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 7 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 8 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 9 Comisión Europea admite que acuerdo de aviación con Marruecos no incluye el Sáhara