Extremoduro podría volver a los escenarios el próximo verano, concretamente el fin de semana del 19-20 de junio, después de más de cinco años de parón. Y lo haría en Cáceres, ubicación en la que escogió en uno de sus últimos conciertos.
El Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado iniciar el expediente para la cesión del Recinto Hípico de la ciudad para la celebración de un concierto del mítico grupo de rock Extremoduro, que lidera Robe Iniesta, entre los días 18 y 20 de junio.
El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha indicado que "todavía no hay nada definitivo", pero ha confirmado que la productora Planet SA ha solicitado este espacio y está trabajando en la organización de un concierto "de gran afluencia".
"La voluntad del equipo de gobierno y el trabajo de la concejala de Cultura está siendo de predisposición total y de colaboración y confiamos en que este concierto de Extremoduro pueda salir adelante", ha dicho Salaya en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local.
El regidor ha adelantado que este concierto servirá para "poco a poco" ir recuperando una agenda cultural con "conciertos de nivel" en la ciudad, ha indicado.
La mítica banda extremeña se tomó un respiro en 2014 y su líder, Robe Iniesta, inició una etapa en solitario. Si todo sale bien, éste podría ser su esperado regreso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 No iba a escribir de la serie de Sorogoyen, pero...
- 2 Cómo el 'caso Juan Guerra' puede afectar al de Begoña Gómez
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 El discurso del rey: un mensaje de concordia entre trincheras
- 5 Fanfarrón, sin título y capaz de engañar a la policía, así era el falso agente municipal de Etxebarri
- 6 Se afianza la idea de un escenario de generales con andaluzas
- 7 Arturo Fuente: el puro del sueño americano
- 8 Jubany, el asesinato de una bibliotecaria sin resolver 23 años
- 9