El domingo 5 de enero, Aldeas Infantiles SOS cumple con la tradición y estrena de nuevo el año repartiendo un Roscón de Reyes gigante en la Puerta del Sol de Madrid. Diez mil raciones de este Roscón de 1.500 kilos, elaborado un año más por Panaderías Orio, serán distribuidas, acompañadas de chocolate caliente, a los transeúntes que se acerquen al centro de la capital. El acceso es gratuito.
La degustación estará amenizada por la actuación en directo del grupo de rock familiar Happening, un proyecto didáctico que cuenta y canta la evolución del rock desde sus orígenes hasta la actualidad. Niños y grandes podrán cantar y bailar al ritmo de temas que han marcado la historia del pop y el rock en los últimos 50 años.
El Roscón de Reyes de Aldeas Infantiles SOS cumple su 31 edición. Con él, Aldeas Infantiles SOS quiere dar visibilidad a los miles de niños que no pueden pasar estas fechas navideñas ni este día de Reyes junto a sus familias. La organización, que lleva 52 años trabajando en España, recuerda que casi 48.000 niños crecen privados del cuidado parental en nuestro país y que más de 300.000 están en riesgo de perderlo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El capo de la droga vinculado al jefe de la UDEF tenía una asesoría
- 2 España lanza las primeras licitaciones para el túnel submarino con Marruecos que unirá el Estrecho
- 3 Hay que salir al balcón para aplaudir a Pedro Sánchez
- 4 La Policía encontró dinero en un segundo chalé del jefe de la UDEF
- 5 La OCU elige la mejor leche de supermercado
- 6 Cómo ven Ucrania responsables de Exteriores y Defensa de Trump
- 7 Friedrich Merz hombre que gobernará Alemania lidiará con Trump
- 8 Ni feminista ni folk: Joni Mitchell, la artista "excomulgada" que reniega de su generación
- 9 El cóctel del VIH: cuando liberar una patente salvó millones de vidas