La localidad de Tarrasa ha sido escenario de un curioso suceso. Pese a que las cabalgatas suelen desarrollarse sin problema ya que están protagonizadas por niños e ilusión, esta vez una de Sus Majestades se ha convertido en protagonista por su "mal comportamiento".
El rey mago Melchor, o por lo menos, la persona con su apariencia, comenzó a a arrojar con violencia los caramelos desde la carroza hacia el público.
En la red social Twitter hay varios vídeos que certifican lo ocurrido, puesto que puede verse al rey lanzar los caramelos con poco cuidado. En algún momento, parece sufrir un arranque de ira mientras se dirige hacia los asistentes.
Todo apunta a que, como puede verse en el primer tweet, le lanzaran caramelos a él acabara con su poca paciencia, lo que provocó su agresiva respuesta.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 La Promesa: avance semanal del lunes 21 al viernes 25 de abril
- 3 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 4 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 5 ¿Qué es el tabnabbing? La OCU alerta de la nueva ciberestafa
- 6 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 7 Los masones españoles contra los fantasmas del pasado
- 8 El Águila y el Compás: la masonería en tiempos de Franco
- 9 La Policía elige al comisario Vázquez Ara para dirigir la escuela de Ávila