Hacer de comer, el programa de cocina de Dani García, emitirá este sábado su última entrega después de diez meses y de haber enseñado casi 400 recetas de cocina tradicional a los espectadores.
Famosos como Roberto Leal, Cayetana Guillén Cuervo, Edurne, Ainhoa Arteta, Rosa López, Fran Perea o Melani Olivares han pasado por los fogones de Dani García en sus 191 programas, como ha resaltado un comunicado de RTVE, informa Efe.
Además de ciudadanos anónimos que compartieron recetas y cocineros de renombre como Joan Roca, Ángel León, Diego Guerrero, Rodrigo de la Calle, Ramón Freixa y Ricard Camarena o Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera, jurado de Masterchef.
"El cariño que he recibido en la calle y en las redes sociales ha sido abrumador", ha confesado Dani García, que se centrará en nuevos proyectos y retos profesionales, con varias aperturas de restaurantes a la vista.
Mientras, desde TVE han querido agradecer al chef malagueño estos meses de trabajo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ayuso asegura que el Gobierno va a "prohibir" por primera vez la parada militar en el Dos de Mayo: "Es dolorosísimo"
- 2 Zaplana denuncia que la sentencia de la Audiencia de Valencia por el 'caso Erial' se basa en pruebas "prefabricadas" y pide su absolución al Supremo
- 3 La foto de La Promesa que sugiere la vuelta de un personaje clave
- 4 El vino español tiembla ante la amenaza de Trump
- 5 7291, el número de la bestia Ayuso
- 6 Putin no se sale del guion Ucrania bajo control ruso
- 7 Hidrógeno alimenta revolución de los drones kamikaze silenciosos
- 8 El paraguas de la OTAN servirá para que el Gobierno eluda al Congreso para el aumento del gasto en Defensa
- 9 El juez ya no circunscribe el 'caso Koldo' a las mascarillas y entra de lleno en la investigación sobre Jésica R.