Los billetes del Avlo, el nuevo servicio de alta velocidad de bajo coste de Renfe que unirá Madrid y Barcelona, empezarán a venderse el próximo lunes, 27 de enero, han confirmado a Efe fuentes de la compañía.
La noticia la ha adelantado el presidente de Renfe, Isaías Táboas, en una entrevista concedida a El Periódico, en la que ha avanzado que habrá "una promoción de lanzamiento".
El Avlo, que empezará a operar el 6 de abril, se comercializará únicamente en clase turista y la tarifa constará de un precio básico -que incluye llevar gratis una maleta de cabina y un bolso de mano o mochila-, al que se podrán añadir servicios adicionales: selección de plaza, cambios o anulaciones de billetes y equipaje adicional.
En el futuro, los clientes también podrán añadir wifi, combinado de Cercanías, mascotas, prerreserva o Sala Club.
Las tarifas dependerán del recorrido y de la antelación de la compra, pero inicialmente el precio oscilará entre 10 y 60 euros para el trayecto Madrid-Barcelona.
Los niños menores de 14 años tendrán una tarifa básica de 5 euros, siempre que se compre también un billete de adulto. Las familias numerosas contarán con descuentos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Avance de La Promesa el próximo lunes
- 3 El precedente de La Promesa que abre la puerta a un personaje
- 4 El Supremo espera la prueba "definitiva" del WhatsApp de García Ortiz antes de un mes
- 5 Avance de Sueños de libertad este lunes 31 de marzo
- 6 Máxima tensión entre ganaderos y ecologistas por la caza del lobo
- 7 La cotización del libro 'prohibido' de Luisgé Martín se dispara en el 'mercado negro': "Si alguien lo necesita, este es el precio"
- 8 Sánchez hará lo posible para que Oughourlian no gane en Prisa
- 9 Ya hemos visto Manual para señoritas y este es nuestro veredicto