El Tributo a la radio que ha organizado Carlos Alsina ha reunido este viernes en su programa diario Más de uno (Onda Cero) a sus compañeros de otras cadenas, como Carlos Herrera (Cadena Cope), Angels Barceló (Cadena Ser) y Pepa Fernández (Radio Nacional).
"Los programas de todas las radios han crecido al empaparse de la emoción, del humor y las ganas de transmitir" de los oyentes durante esta crisis del coronavirus, ha dicho Alsina al inicio de su programa especial.
Además de los editores de los principales programas de las mañanas radiofónicas, participarán también en el programa de Alsina voces tan conocidas como Iñaki Gabilondo, María Teresa Campos, Luis del Olmo, Julia Otero, Pepe Domingo Castaño, Paco González, Pepa Bueno, Carles Francino o Julio César Iglesias.
"Del Olmo me dio a mí la alternativa" cuando presentaba Protagonistas, ha dicho Carlos Herrera en Tributo a la radio. "Nosotros somos una anécdota" comparado con el periodo en el que Del Olmo tenía el "poder" en la radio en España en los años 80, ha afirmado el conocido presentador de COPE.
Onda Cero ha informado que el programa, que dura cuatro horas -desde las 9 hasta las 13 horas- y se realizará desde el Estudio 1, rinde homenaje al medio que mejor refleja la vida, en un momento en el que cobra un gran valor la información, el entretenimiento y la compañía en plena crisis del coronavirus.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 2 La Fiscalía pide seis años y medio de cárcel para el teniente coronel Oliva
- 3 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 4 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 5 Madrid se revuelve ante las dudas del Gobierno sobre menores inmigrantes
- 6 240 kilómetros de litoral, en manos del Gobierno vasco
- 7 Peinado rechaza la petición de Bolaños y le informa de que no puede declarar como testigo por escrito
- 8 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 9 Albares admite haber sacrificado el “supuesto principio” de autodeterminación del Sáhara por la relación con Marruecos