El Gobierno ha presentado este jueves la campaña 'Lo increíble está más cerca de lo que crees', que tiene como objetivo promocionar el turismo doméstico, trasladando un mensaje de "seguridad" sobre los destinos nacionales.
Para ello, se han publicado dos vídeos, bajo la etiqueta #DescubreLoIncreíble, que reflejan los atractivos turísticos del conjunto del territorio nacional, poniendo el foco en determinados productos turísticos. La banda sonora del spot la ha compuesto el rapero Rayden.
Durante la presentación del 'Plan de Impulso del Sector Turístico' en la Moncloa, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha explicado que la reactivación turística se va a producir primero en el mercado doméstico y luego en los mercados de proximidad.
Por ello, Sánchez ha señalado que uno de los ejes del plan de impulso al sector es la promoción y el marketing de España como destino turístico "seguro y sostenible" con campañas dirigidas tanto al turista nacional, como al internacional.
En consecuencia, el Ejecutivo impulsará campañas a través de herramientas 'online', al tiempo que desarrollará una estrategia de promoción a medio y largo plazo contando con la coordinación y colaboración de las comunidades autónomas.
Según Sánchez, el Gobierno está trabajando tanto con las comunidades como con organismos de promoción en una nueva campaña de comunicación internacional con el objetivo de recuperar los turistas extranjeros que escogen España como destino vacacional.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 5 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 7 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 8 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 9 Amazon compra a James Bond: ¿elegirá Bezos a un 007 'woke'?