Después de una larga espera, Pilar Rubio y Sergio Ramos han presentado este domingo a su cuarto hijo, a quien han decidido llamar Máximo Adriano. Tanto la presentadora como el futbolista del Real Madrid han anunciado a través de Instagram el nacimiento de su hijo para compartir la buena noticia con sus millones de seguidores.
Sin embargo, la hermosa imagen no sólo ha generado mensajes de apoyo en las redes sociales, sino que también ha creado mucha polémica. Los usuarios de Twitter enseguida comenzaron a criticar a Rubio por estar maquillada en la fotografía y aparecer en perfecto estado minutos después de dar a luz. "Tiene mejor aspecto Pilar Rubio después de dar a luz que yo maquillada y arreglada", dijo una usuaria de la red social.
A las 18:56 horas ambos publicaron un primer mensaje que decía: "Inmensamente felices", escribieron. Además comunicaron el peso del bebé: 3,270 kilogramos. El jugador también confirmó que su hijo y su mujer "están en perfecto estado". Después, Pilar Rubio y Sergio Ramos compartieron unas frases de afecto. "Gracias por estar siempre. Te quiero", escribió la presentadora. "Siempre orgullosos de ti, mi vida", contestó el jugador.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 6 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 7 Europa mira a Alemania
- 8 Bruselas decide bajar el tono y negocia con Trump para evitar la llegada de los aranceles
- 9 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca