Este 2020 está siendo el año más doloroso para la humorista y actriz Paz Padilla. Después del fallecimiento en febrero de su madre, Dolores Díaz, y de su marido, Antonio Vidal, hace apenas unas semanas, ahora tendrá que reponerse a la muerte de su suegra, Ana Isabel Agarrado.
La madre de Vidal llevaba luchando contra un cáncer desde hace más de un año y, finalmente, perdió la vida este lunes, según adelantó Portal de Cádiz y confirmó el programa Juntos, de Telemadrid. El entierro de Agarrado tuvo lugar el 11 de agosto en el cementerio Mancomunado de Chiclana de la Frontera.
La historia de amor entre Paz Padilla y Antonio Juan Vidal Agarrado, así como el posterior fallecimiento de éste, han emocionado a los seguidores de Sálvame, programa que presenta la actriz. Murió el pasado mes de julio a causa de un cáncer que le diagnosticaron en 2019.
La relación de Vidal y Padilla se remonta a cuando los dos eran adolescentes. Sin embargo, pasaron dos décadas hasta que se reencontraron y reanudaron su relación. En 2016 se casaron en Zahara de los Atunes (Cádiz).
Asimismo, su madre, Lola, murió en febrero en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz. La mujer, de 91 años, ingresó en este centro tras sufrir un aparatoso accidente y romperse la cadera.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Marlaska aparta al coronel Baena de la comandancia de Barcelona
- 2 Marruecos incumple lanza órdago a España: "Quieren ahogarnos"
- 3 España se prepara para una nevada histórica
- 4 Fuerzas de Maduro secuestran a María Corina Machado y le obligan a grabar videos antes de liberarla tras su éxito en las calles
- 5 CSIF amenaza con denuncias al Gobierno si deja caer Muface
- 6 Las 10 Mejores Proteínas Veganas en Calidad y Sabor del 2024
- 7 La estafa de WhatsApp que cada vez tiene más víctimas
- 8 “Marruecos no es sostenible. La revuelta popular es inevitable”
- 9 Alice Weidel a Musk: Hitler era socialista y antisemita nosotros no