Julio Iglesias ha desvelado el misterio de las imágenes que difundió Sálvame y que tanto revuelo causaron en las redes. En ellas se veía al cantante español más famoso de todos los tiempos caminando con dificultad, más delgado de lo habitual y ayudado por dos personas de su servicio doméstico.
Las instantáneas aparecieron en una de las ediciones de Sálvame en agosto y el cantante ha mantenido silencio hasta este viernes. El artista nacional que más disco ha vendido ha dado una explicación a través de su perfil de Instagram.
El mal estado físico de Julio Iglesias se debe a "una caída tonta" que sufrió en su propia casa y que le ha mantenido con problemas de movilidad durante dos meses y medio. "Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa", explica el cantante en Instagram.
"En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes", añade.
"Esta pequeña “grande” historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias!", concluye el artista.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Anticorrupción no da credibilidad a la denuncia sobre cuentas en el extranjero de Begoña Gómez, Montero y la mujer de Zapatero
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 7 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 8 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 9 TVE difunde un mapa de Marruecos que incluye el Sáhara