Phil Foden y Mason Greenwood han tenido que abandonar este lunes la concentración de la selección inglesa de fútbol. Las dos jóvenes promesas rompieron las reglas de la cuarentena mientras estaban en Islandia para el partido del pasado sábado de la Liga de Naciones.
Según ha informado Europa Press, la Federación Inglesa (FA) está investigando el incidente que implica a dos jóvenes como Foden, de 20 años y del Manchester City, y Greenwood, de 18 y del Manchester United. Ambos jugadores debutaron con la selección inglesa en la victoria por 0-1 ante Islandia en Reykjavik. Según las informaciones, invitaron a mujeres al hotel de concentración.
"Desafortunadamente, esta mañana, me informaron que dos de los muchachos habían roto las pautas del Covid-19 en los referente a nuestra 'burbuja', así que tuvimos que decidir muy rápido que no podrían tener ninguna interacción con el resto del equipo y que no podrían entrenar. Dados los procedimientos que tenemos que seguir ahora, tendrán que viajar de regreso a Inglaterra por separado", confirmó el seleccionador inglés, Gareth Southgate, en rueda de prensa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Así puedes obtener el borrador de la renta antes de tiempo
- 3 EEUU llega a un acuerdo con México y retrasa los aranceles
- 4 Ganas de manifestarse (contra la oposición)
- 5 Bianca Censori posa 'desnuda' en la alfombra roja de los Grammy
- 6 Muere repentinamente el joven "influencer" de Mohamed VI
- 7 La lucha interna en el PNV: Ortuzar vs. Esteban por el liderazgo”
- 8 El regreso de Harry Styles podría estar a la vuelta de la esquina
- 9 García-Gallardo deja Vox por no ratificar las decisiones de Abascal