Aitana se muda, y el destino, el barrio madrileño de Dehesa de la Villa, zona en la que viven los padres de su actual pareja, el actor Miguel Bernardeu, con el que lleva cerca de dos años de relación. El chalet adosado cuenta con 270 m2, repartidos en tres plantas, además de dos terrazas y un jardín. Un auténtico lujo.
Según adelantó la revista Diez Minutos, la cantante habría pedido una hipoteca de 600.000 para hacerse con la casa, que se encuentra a pocos metros de la de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeu, padres de Miguel y una prueba fehaciente de que la relación de una de las parejas más mediáticas de nuestro país va viento en popa.
De momento, y hasta que complete la reforma, Aitana continuará viviendo en la casa que tiene alquilada a la actriz Blanca Suárez, donde ha vivido hasta la fecha.
La cantante, que hace poco ha sacado un single con Marmi titulado 'Tu foto del DNI', desveló en redes su nuevo look bicolor y adelantó nueva música y proyectos a sus fans, entre ellos, su colaboración con la marca de cosméticos Yves Saint Laurent Beauty.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 5 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva
- 6 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 7 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 8 La historia detrás del 'segundo Gordo' que se ha cantado por error
- 9 El extraño caso del teléfono vacío