Aitana se muda, y el destino, el barrio madrileño de Dehesa de la Villa, zona en la que viven los padres de su actual pareja, el actor Miguel Bernardeu, con el que lleva cerca de dos años de relación. El chalet adosado cuenta con 270 m2, repartidos en tres plantas, además de dos terrazas y un jardín. Un auténtico lujo.
Según adelantó la revista Diez Minutos, la cantante habría pedido una hipoteca de 600.000 para hacerse con la casa, que se encuentra a pocos metros de la de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeu, padres de Miguel y una prueba fehaciente de que la relación de una de las parejas más mediáticas de nuestro país va viento en popa.
De momento, y hasta que complete la reforma, Aitana continuará viviendo en la casa que tiene alquilada a la actriz Blanca Suárez, donde ha vivido hasta la fecha.
La cantante, que hace poco ha sacado un single con Marmi titulado 'Tu foto del DNI', desveló en redes su nuevo look bicolor y adelantó nueva música y proyectos a sus fans, entre ellos, su colaboración con la marca de cosméticos Yves Saint Laurent Beauty.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 6 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 7 Europa mira a Alemania
- 8 Bruselas decide bajar el tono y negocia con Trump para evitar la llegada de los aranceles
- 9 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca