Vértigo, el esperado quinto disco de estudio de Pablo Alborán, se publicará el próximo 6 de noviembre, según ha desvelado el autor en sus redes este martes.
El anuncio ha coincidido con la apertura de la preventa del álbum, que llegará acompañado de "una experiencia muy especial" de la que aún no ha ofrecido más detalles.
Alborán ha ido diseminando en las últimas semanas la información acerca de este lanzamiento, del que la semana pasada se presentó su primer sencillo, el tema Si hubieras querido, en el que el cantante y compositor malagueño se ha sumergido en una producción más experimental, como anuncia EFE.
También en redes desveló el sentido del título que ha dado al que será el disco sucesor de Prometo (2017): "Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo? pero, por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo".
Vértigo se editará en varios formatos, incluido en vinilo de 180 gramos y una edición limitada y numerada (también firmada para las reservas con antelación) llamada "box deluxe" que contendrá varios extras, incluida una mascarilla con la imagen del álbum.
Alborán cumplió recientemente diez años desde el lanzamiento de su primera canción, Solamente tú, que le llevó al número 1 en España y a emprender una carrera discográfica que le ha convertido en el artista español de mayor éxito comercial en su país a lo largo de la última década.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La UCO considera que un mensaje de Aldama puede dar veracidad a las entregas de dinero en Ferraz
- 2 F-35, el arma con el que Marruecos sella alianza con Trump
- 3 Aldama: "Nos dicen que habías contratado a colombianos para matarnos"
- 4 Begoña Villacís, nueva directora ejecutiva de la asociación que agrupa a los centros de datos en España
- 5 Inés Hernand, ¿no te cansas?
- 6 En Vox sólo van a quedar los del Yunque y los de 'Amo a Laura'
- 7 Lobato cabrea al PSOE madrileño y enciende la presión en su contra para que deje el escaño de senador
- 8 Juicio al machismo
- 9 Las últimas horas de García-Gallardo en Vox antes de su dimisión