"Cinco tarde. Te recuerdo y te quiero mucho". "Las 14. Hemos comido pollo y sigo recordándote". "Ocho noche. No te olvido". "Cuatro de la mañana. Anhelo tu agradable compañía". Estas frases acompañadas de las horas a la que fueron escritas en servilletas de bar han conmovido a los usuarios de Twitter.
Todo empezó cuando una joven llamada Paula compartió a través de esta red social esta sencilla prueba de amor, acompañada de este mensaje: "Mi abuelo le mandaba servilletas por correo a mi abuela de cada bar en el que se tomaba algo y tú llorando por un pavo que no utiliza la h".
La publicación supera ya los 15.000 retuits y casi alcanza los 75.000 'me gusta'. Además, el tuit de Paula ha recibido más de 200 respuestas, entre las que se encuentra una muy especial, en la que le indican qué ha ocurrido con los bares desde los que su abuelo le escribía a su abuela Juanita cuando eran novios: "Bodegas Máximo aún existe y Bodegas Félix ahora es La Mina, siguen especializados en gambas a la plancha. La Cierva ahora es una tienda de ropa".
"Luego de casados, como yo nunca recibía cartas de nadie, me las escribía él", dijo Juanita en una conversación en el programa Zapeando.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 3 La manta de la que puede tirar Aldama
- 4 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 Momento Aldama en el Congreso
- 7 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 8 Aldama, lavativa de la cárcel
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"