Luis Suárez, actual delantero del Atlético de Madrid, ha dado positivo por coronavirus. Una noticia que confirmaría su baja para los próximos partidos del futbolista, que actualmente está concentrado con la selección de Uruguay.
De esta forma, se perderá el partido que disputa este martes Uruguay contra la selección del Brasil y también será baja para el próximo del Atlético, este sábado contra el Barça.
Además de Luis Suárez también ha dado positivo el portero Rodrigo Muñoz y el jefe de prensa del equipo, Matías Faral. "Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso", ha comunicado la Federación Uruguaya de Fútbol.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 La Promesa: avance semanal del lunes 21 al viernes 25 de abril
- 3 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 4 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 5 ¿Qué es el tabnabbing? La OCU alerta de la nueva ciberestafa
- 6 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 7 Los masones españoles contra los fantasmas del pasado
- 8 El Águila y el Compás: la masonería en tiempos de Franco
- 9 La Policía elige al comisario Vázquez Ara para dirigir la escuela de Ávila