La hostelería es uno de los sectores que más está sufriendo la crisis provocada por el Covid-19. Varias de las restricciones impuestas han obligado a que muchos propietarios de bares y restaurantes tengan que bajar la persiana metálica de sus establecimientos o reducir el aforo de estos. Sin embargo, esta cafetería asturiana ha preferido tirar del humor para animar a los clientes a entrar. Eduardo López es el propietario de la cafetería Positano en Oviedo, capital de Asturias.
Sus divertidas frases en la pizarra del bar han hecho que gane popularidad entre los vecinos de la zona y aumente su visibilidad a través de las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. "Tengo problemas como todo el mundo, pero los demás no tienen por qué sufrirlos. Estar emputecidos no sirve de nada. Tengo mil motivos para despotricar de los políticos, pero sé que no voy a conseguir nada. Lo importante es ser positivo", asegura en La Voz de Asturias.
A pesar de que la situación económica podría ser mejor, muchos de los negocios hosteleros sobrevives gracias a los servicios para llevar. Es el caso de esta cafetería, que junto con sus frases de humor se asegura el apoyo de mucha más gente. "Creo que para 2029 nos van a dejar abrir. Mientras, entra, llévate un café, un pincho o un menú" o "No está demostrado que una fabada, un cachopo y arroz con leche puedan con este bicho, pero mientras la OMS lo investiga…" son algunos de los mejores mensajes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La regla del 6-6-6 para mayores de 60 años para mejorar su salud
- 2 La deuda americana en manos de China, el botón nuclear de Pekín contra Donald Trump
- 3 Agustín Escobar y Mercé Camprubí, dos vidas vinculadas a Siemens
- 4 Sánchez y Ayuso se quitan de en medio (y no hace falta)
- 5 RTVE confirma el nuevo destino de El cazador y Aquí la Tierra
- 6 Investigan a un comisario por abuso sexual a una subordinada
- 7 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 8 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 9 El Supremo accede a la petición del fiscal general y cita como testigo al novio de Ayuso