Nacho Cano actuará con una sola canción minutos antes de las campanadas en una Puerta del Sol vacía en homenaje a las víctimas, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado recogido por Europa Press.
El acto, organizado con el apoyo del Consistorio, será la segunda actuación pública de Nacho Cano desde que se disolviera Mecano hace 28 años. La anterior fue la boda de los entonces príncipes Felipe y Letizia.
El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido al músico la iniciativa. "Este 31 de diciembre, antes de las uvas más especiales de las últimas décadas, habrá en Sol un homenaje a los afectados por la Covid", ha avanzado el regidor en su cuenta de Twitter, un mensaje que acaba con un emoticono de un brazo en señal de fuerza con el que afirma que "Madrid siempre vuelve".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 2 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 3 Impacto en 'La Promesa' con una inesperada declaración de amor
- 4 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 5 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 6 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 7 Podemos tiene en su mano suspender de militancia a Monedero
- 8 Los 5 de Alhucemas, el “crimen de estado” que Marruecos silencia
- 9 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca