La borrasca Filomena nos ha brindado imágenes impactantes a lo largo de la geografía de la península Ibérica. Muchas de las estampas no se veían desde hace más de cuatro décadas, en especial las de Madrid capital. Los copiosos copos blancos han cuajado en las calzadas, aceras, zonas verdes y los tejados muchas ciudades. Uno de los ejemplos más recientes es este espectacular vídeo aéreo en un vuelo de reconocimiento de la Guardia Civil sobre Toledo.
En el clip se pueden apreciar aún los tejados blancos de la ciudad imperial junto con la trama que dibujan sus empinadas calles. El paisaje es coronado por el Alcázar de Toledo, sede del actual Museo del Ejército de España. Sus cuatro torres fortificadas no volverán a ver en mucho tiempo una nevada semejante.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de La Promesa del lunes 31 de marzo al viernes 4 de abril
- 2 Moncloa vende su plan de defensa en plena tensión industrial
- 3 El pulso más arriesgado de Conde-Pumpido
- 4 El coronel Tienda, cesado por Marlaska por el 'caso Cuarteles', pasa a la reserva sin ser imputado y tras dos años cobrando sin trabajar
- 5 El renacer de las minas, un negocio de 3.500 millones
- 6 El contacto Oughourlian - Gobierno se perdió hace 9 meses
- 7 Sánchez hará lo posible para que Oughourlian no gane en Prisa
- 8 Feijóo llevará al Congreso la deflactación del IRPF para evidenciar la soledad de Sánchez
- 9 El Supremo espera la prueba "definitiva" del WhatsApp de García Ortiz antes de un mes