Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, ha admitido en una entrevista a ABC que está "enganchado" al programa estrella de Mediaset, La isla de las tentaciones, admitiendo además que es un formato que le ayuda a desconectar y a mantener el "encefalograma plano".
"Me he enganchado a La isla de las tentaciones, me sirve para poner encefalograma plano, descansar y entretenerme", ha asegurado en la entrevista.
Además , ha admitido que "los programas como Sálvame son fantásticos, tienen 3 millones de audiencia". Y se explica: "No veo La isla de las tentaciones para culturizarme. Otra cosa es que haya un político que lo reconozca abiertamente, aquí hay que hacer pedagogía".
Es más, "me rebelo —dice— contra la versión intelectualoide y elitista, de ver los documentales de la 2 o la BBC sin subtítulos... En la calle todo el mundo sabe quién es Kiko Matamoros y Rafa Mora", dice Ignacio Aguado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Premios Feroz: “Una buena alfombra roja nos beneficia a todos”
- 2 Sánchez identifica a Ayuso con la "multinacional ultraderechista": "Todos unidos por la pasta para hacer negocio con los derechos de la gente"
- 3 Feijóo y el complejo Intxaurrondo
- 4 Purga de Albares afecta a negociaciones con Gibraltar y Marruecos
- 5 Nuestra cosa puertorriqueña
- 6 El PP pierde apoyo por la polémica de las pensiones pero lograría mayoría absoluta con Vox en unas elecciones
- 7 Acoso escolar en el elitista British Council: una menor reclama 35.000 euros y el colegio la culpa a ella
- 8 Óscar López lanza un pulso a Ayuso (y al Supremo) al elegir a Pilar Sánchez Acera como su número dos
- 9 Estados Unidos es ya el primer proveedor de petróleo de España. ¿Hay riesgo de que nuestra energía dependa de Trump? ¿Tiene España 'Trump dependencia' en el mercado energético?