El Horniguero ha vivido este noche uno de los momentos más surrealistas de la temporada. El invitado de este martes, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, se ha atrevido a cantar a todo pulmón el clásico de Julio Iglesias Hey, en una interpretación en la que ha contado con la ayuda de su doble recreado por el cómico y actor Carlos Latre.
El alcalde de Madrid llegaba este martes al programa tras la emotiva edición del lunes, que Pablo Motos dedicó a Enrique San Franscisco tras su fallecimiento. En un momento dado de la entrevista, el alcalde ha conocido a su doble y han comenzado una conversación hilarante sobre sus gustos musicales. Almeida, el de verdad, ha recordado como en una ocasión se animó a bailar el Jerusalema y se ha declarado fan del karaoke.
Así, el alcalde y su doble se han lanzado a cantar Hey, de Julio Iglesias, una de las canciones favoritas del regidor popular. Aunque al principio, Martínez Almeida ha comenzado su particular interpretación cantando bajo y de forma tímida, se ha ido animando al ritmo que marcaba Latre.
Además, Almeida no ha podido escapar de otras pruebas clásicas del programa de Antena 3, como las preguntas de Trancas y Barrancas, o la sección en las que se ve obligado a elegir a una persona cercana o contraria ideológicamente para afrontar diferentes situaciones personales.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 2 El "sobre" de Aldama sobre Sánchez tiene información de Venezuela
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 TVE corrige su mapa y separa Marruecos del Sáhara
- 5 Qué es el saludo fascista, origen y uso en España
- 6 El PP espera que la 'ley Begoña' descarrile en el Congreso antes de que el Senado pida un informe al CGPJ y a sus letrados
- 7 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 8 El Sabadell se lo pone más difícil al BBVA
- 9 Anticorrupción no da credibilidad a la denuncia sobre cuentas en el extranjero de Begoña Gómez, Montero y la mujer de Zapatero