La cantidad de dinero que recibes en el supuesto caso de ganar el Euromillones es más que tentadora, ya que uno se puede volver rico de la noche a la mañana. Simplemente con acertar la primera categoría una persona obtiene la cantidad de 77 millones de euros. Sin embargo, las probabilidades de resultar ganador son completamente bajas. Además, si no controlas el gasto puedes terminar arruinado.
La posibilidades exactas de resultar afortunado son una entre 139.838.160, convirtiendo rellenar el boleto en un evento condenado al azar. Desde que comenzó el sorteo el pasado 2004 un total de 30 personas han resultado ganadoras. En caso de querer conseguir dinero de manera rápida, hay un abanico de posibilidades sin tener que tentar a la suerte para asegurar tu suma obtenida. Una buena opción es invertir en propiedades para gestionar el dinero que vayas generando.
Además, el juego engancha y de ahí a la adicción únicamente hay un paso. La ludopatía en los juegos del azar hace a sus adictos esclavos de las apuestas. A medida que pasa el tiempo, más deseo tiene el enfermo de gastar dinero y probar suerte. En el momento en que se recibe un gran montante de dinero, puede surgir la tentación de empezar a gastar sin criterio, o dejar el trabajo y entregarse a la vida contemplativa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama: "Nos dicen que habías contratado a colombianos para matarnos"
- 2 Marruecos expulsa del Sáhara al periodista Francisco Carrión
- 3 García Ortiz, ante el juez: "Estoy absolutamente seguro de que Lastra no ha filtrado"
- 4 El zapaterismo mediático ya domina (casi) todo
- 5 España presionó a justicia europea para modificar sentencias contra Marruecos
- 6 Andoni Ortuzar renuncia a continuar al frente del PNV y deja el camino despejado a Aitor Esteban
- 7 La mano derecha de García Ortiz se enfrenta al Supremo con el abogado de las estrellas
- 8 Laia Codina declara que a Jenni Hermoso le pidieron "cinco o seis veces" en Ibiza que fuera a hablar con Albert Luque
- 9 La Guardia Civil gastará 62.000 euros para saber qué ropa usan los agentes