La cantante Aitana Ocaña ha salido al paso en Twitter tras el aluvión de críticas recibido por unas declaraciones en una entrevista para Squire. Cuando fue preguntada sobre la necesidad de aprovechar la influencia para reivindicar algunas cosas, Aitana explicó que no esta de acuerdo, "Yo soy feminista y aprendo a diario lo que conlleva, pero me siguen muchas niñas y no me gusta dar mi opinión porque no quiero adoctrinar a nadie".
Pese que en la misma respuesta Aitana argumentó que "intento ser cautelosa, evitar el machismo y no cosificar a las mujeres en mis canciones. Eso sí lo cuido mucho", muchos usuarios de las redes sociales se le han echado encima.
La utilización del verbo adoctrinar provocó la ira de estos críticos, que entendieron que la artista sitúo al feminismo en esa categoría. Aitana ha pedido que se deje de incitar al odio y ha señalado que "las personas que me siguen y me conocen sois conscientes de lo implicada que estoy al respecto". Asimismo, ha dejado claro que "el feminismo no es un ningún adoctrinamiento, es un movimiento".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 5 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 6 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 7 William O'Neal, el hombre que traicionó a las Panteras Negras
- 8 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 9 ‘El mundo en llamas’: el horror de las guerras mundiales en color