La organización del festival de música Mad Cool ha decidido suspender su quinta edición hasta el próximo año 2022 a consecuencia de la pandemia. Los organizadores anunciarán antes del 7 de julio el cartel del próximo año. El objetivo es mantener los máximos artistas comprometidos para 2021 y sumar novedades.
"Es una decisión muy meditada y dolorosa, porque nuestra ilusión y la de todos era volver a encontrarnos de nuevo en Mad Cool, pero también queremos transmitiros que es una decisión que creemos coherente, acertada y correcta. La salud está por encima de todo. Ya estamos trabajando para poder volver con un Mad Cool 2022 aún mas fuerte e ilusionante. Un reencuentro que será inolvidable", ha explicado la organización en un comunicado.
Los tickets adquiridos hasta la fecha serán válidos para la próxima edición 2022, que se celebrará el 6, 7,8 y 9 de julio de 2022 y a partir del día 7 de julio las personas que quieran podrán solicitar la devolución o cambio de sus tickets hasta el 21 de julio.
La organización ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas y ha asegurado comprender la decepción de las personas que habían adquirido ya entradas. "Creednos cuando os decimos que nosotros también lo estamos, y por esto mismo, estamos trabajando duro para compensaros con una experiencia inolvidable en 2022", ha explicado la organización.
Asimismo, ha agradecido la colaboración de patrocinadores, artistas, agencias, trabajadores, empresas auxiliares, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El amigo de Mohamed VI, el español que le juró “lealtad hasta la muerte”
- 2 El Gobierno quiere repescar a Adeslas para salvar Muface
- 3 SAF, el combustible que limpiará los cielos y España quiere producir por millones de toneladas
- 4 Estos son los mejores valores bursátiles para los expertos
- 5 Quién es quién en el círculo íntimo de Nicolás Maduro
- 6 Muere una niña de 3 años atropellada en un paso de cebra en Madrid
- 7 El actor negacionista que perdió su casa en los incendios de L.A.
- 8 Así es una 'estate sale', las casas de difuntos donde todo se vende
- 9 Vox, cómodo con la 'injerencia' de Musk en Alemania