El festival Sonar 2022, que se celebrará del 16 al 18 de junio en los recintos de Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona, ha incorporado a su cartel 27 nuevos artistas entre los que figuran Eric Prydz, Nathy Peluso, Kiddy Smile, Anna, Reinier Zonnevald, Avalon Emerson y Helena Hauff.
Según ha informado el festival este jueves en un comunicado, el colectivo berlinés Herrensauna dará vida a su fiesta de techno, con un maratoniano set de seis horas de los DJ residentes CEM, MCMLXXXV, Salome y Cadency.
También se incorporan el DJ Folamour, el dúo Tiga y Hudson Mohawke con su proyecto 'Love Minus Zero', los DJ Midland y Shanti Celeste, Venus X, Batu, Scotch Rolex, DJ Scotch Egg, Lord Spikeheart, Tarta Relena, Critical Soundsystem y Yallah, entre otros.
Estos artistas se suman a los ya anunciados como The Chemical Brothers, The Blaze, Arca, Oneohtrix Point Never, Princess Nokia, The Blessed Madonna, Richie Hawtin y Charlotte de Witte.
El festival ha puesto este jueves a la venta las entradas y acreditaciones profesionales para el Sónar 2022 a través de la plataforma Dice, con la que inicia un acuerdo plurianual.
El Sónar también ha anunciado una primera edición en Lisboa entre el 8 y el 10 de abril de 2022, que contará con cinco espacios en la ciudad portuguesa y combinará las actuaciones musicales con la creación audiovisual.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 En el tercer aniversario de la invasión rusa de Ucrania
- 5 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 6 Los 'Golfos de América'
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 Moda Shopping, el centro comercial fantasma (y empapelado) al otro lado del flamante Bernabéu
- 9