La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que ha arrancado a la 13:00 (hora peninsular), contará con la presencia de Alejandro Sanz, que ha anunciado la noticia a través de sus redes sociales hace apenas unos minutos.
"Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJOO. Mi voz, será la de todos; tiemblo de felicidad", apuntaba el artista en Twitter, un mensaje que iba acompañado de un vídeo en el que Sanz mostraba su agradecimiento por poder participar en un evento tan importante como unos Juegos Olímpicos.
La gala, que será "muy sobria y japonesa", contará además con la participación de un artista americano y otro australiano, todavía sin desvelar. Uno de los elementos clave de la ceremonia inaugural es que no contará con público debido a la crisis del coronavirus, en alza en Tokio, y que ha terminado por provocar que todos los eventos deportivos se desarrollen sin público en las gradas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 4 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 5 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 6 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 7 Telefónica defiende que Begoña Gómez contactó con Rosauro Varo para el 'software'
- 8 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 9 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz