Ha llegado la imagen que muchos estaban esperando. En su 52 cumpleaños, presumiendo de cuerpazo y más enamorada que nunca, Jennifer Lopez ha confirmado su romance con el actor Ben Affleck. Ambos se dan una segunda oportunidad años después de su primer romance, a principios de los 2.000.
Aunque los rumores apuntaban a una reconciliación amorosa desde hace unos meses, sólo las imágenes capturadas por los paparazzi habían permitido descubrir la nueva oportunidad que Affleck y JLo habrían decidido darse tras la ruptura de la artista con el que iba a ser su marido, el deportista Alex Rodríguez.
La artista ha confirmado el romance con un tira de imágenes que ha publicado en Instagram, en las que presume de cuerpazo, de bikini y de vida: Jennifer Lopez parece atravesar uno de los momentos más dulces a nivel profesional y personal.
La artista ha lanzado su última colaboración musical con uno de los artistas más prominentes del panorama latino, Rauw Alejandro, y está metida de lleno en su último proyecto profesional: JLo Beauty, su marca de cosméticos.
Según ha informado el tabloide británico Daily Mail, Ben Affleck habría llevado a la artista de escapada romántica a Saint Tropez (Francia) como regalo de cumpleaños, además de hacerlo en un yate que roza los 100 millones de euros.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Anticorrupción no da credibilidad a la denuncia sobre cuentas en el extranjero de Begoña Gómez, Montero y la mujer de Zapatero
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 7 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 8 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 9 TVE difunde un mapa de Marruecos que incluye el Sáhara