McDonald' s lanzó ayer una de las campañas publicitarias más virales de los últimos años. Y es que la cadena de comida rápida se ha aliado con la que fuera finalista de Operación Triunfo 2017 para confeccionar su propio menú.
Aitana Ocaña es una de las cantantes españolas más conocidas del momento. Desde haber participado en La Voz Kids, hasta colaborar con cantantes de la talla de Katy Perry. La joven de 22 años no ha parado de cosechar éxitos y el último ha sido crear su propio menú personalizado de McDonald's. Un menú que la empresa no ha dudado en compartir en sus redes sociales, acompañado de un logo que han creado exclusivamente para esta colaboración.
El menú consta de una hamburguesa "CBO con extra de queso, patatas con ketchup, unos McNuggets con barbacoa y de postre un mini McFlurry de oreo con caramelo", tal como indica en el anuncio. Este se vende por 9,90 euros y es la combinación favorita de la cantante.
Sin embargo, McAitana no ha tenido la repercusión que se esperaba, ya que muchos de sus fans critican la falta de consideración alimenticia por ser un menú hipercalórico. Y es que las calorías ingeridas por este menú (1690 kilo calorías) supera la media de calorías diarias que, según la OCU, deberíamos consumir (1.500 kilo calorías).
No hay que olvidar que el público de Aitana es meramente juvenil y adolescente y por ello muchos usuarios se han lamentado de que famosos con tanta influencia como Aitana se dediquen a promocionar "comida basura".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Fotos, abrazos y emoción de los Reyes al despedirse de Leonor
- 2 La Policía adquiere software de Israel para rastrear el crimen organizado
- 3 España se prepara para una nevada histórica
- 4 Ley mordaza del PSOE a la Justicia
- 5 La doble moral de Sánchez: dar lecciones de antifascismo mientras se arrodilla ante Mohamed VI
- 6 La nueva ley del PSOE libra a Puigdemont de la cárcel
- 7 Pitos para Margarita Robles en la despedida a Leonor en el Elcano
- 8 “Marruecos no es sostenible. La revuelta popular es inevitable”
- 9 La estafa de WhatsApp que cada vez tiene más víctimas