Después de que Aitana acabara confesando que es intolerante al gluten, tras haber hecho una campaña anunciando un menú de comida rápida para McDonalds, KFC, ante las críticas, se ha frotado las manos y ha aprovechado para trolear el McAitana.
Hace unos días Aitana Ocaña anunciaba el lanzamiento de un menú totalmente personalizado, pero las críticas no tardaron en llegar por ser un menú poco saludable y por si fuera poco, no apto para celiacos. Esto creó confusión ya que ni ella misma podía comer su menú por ser intolerante al gluten. Una información que la cantante acabó confesando en el programa Aruseros de La Sexta, explicando que le habían detectado la intolerancia después de que la campaña estuviese cerrada.
Lo que nadie se esperaba es que KFC aprovechara esta campaña de marketing para lanzar la suya propia. Primero, la empresa se hizo notar en Twitter haciéndole un comentario a Ana Guerra, compañera de concurso de la ex triunfita.
Ahora, KFC ha viralizado un menú que ya existía, parodiando la campaña publicitaria del McAitana: "Os presentamos KFC x Antonia, una colaboración con mi abuela". Un menú que consta de tres tiras de pollo, dos alitas, bebida y un complemento "por si te quedas con hambre" y que por supuesto, ha arrasado en redes sociales, donde en sólo dos días ha acumulado más de 21.000 'me gusta' y 2.400 retweets.
Eso sí, la cadena de restaurantes de pollo frito ha dejado claro que no es una broma y que el menú Antonia existe:
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 2 Sánchez estrecha lazos con China tras rechazar los aranceles al coche eléctrico
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Las catástrofes naturales encarecen más la cesta de la compra de los hogares con ingresos bajos
- 8 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 9 Aldama, lavativa de la cárcel