Ana Morgade se ha convertido en la gran protagonista de la Seminci de Valladolid -cuya gala inaugural presentó este sábado- por el original e inesperado look que lució en la alfombra verde. Y es que la humorista, que se convirtió en madre por primera vez hace unos meses, acaparó todas las miradas al elegir como vestido una funda portatrajes negra.
Morgade lució como si de un vestido de alta costura se tratase una funda portatrajes, con la que la colaboradora de 'Zapeando' ha reivindicado la diversidad física, cansada de la tiranía de los cuerpos perfectos que impera en nuestra sociedad, contra la que ha alzado la voz con una aplaudida reflexión en sus redes sociales.
"My alfombra verde today. Sí, es un portatrajes", apuntaba la humorista, explicando el motivo que la 'empujó' a pasearse por la alfombra roja enfundada en un portatrajes: "Durante días sufrí pensando qué llevar a la alfombra de Seminci, porque siempre me sucede lo mismo: en los showrooms casi nunca puedo ponerme lo que me gusta, tengo que ponerme lo que me abrocha. No tengo un cuerpo de talla estándar, por supuesto no soy modelo, y no me es nada fácil encontrar un vestido que no me haga sentir terriblemente mal hecha".
"Durante muchos años he salido a posar con ropa que no me encajaba muy bien, aterrada, pensando que es mi cuerpo el equivocado. Pero no, era mi actitud la errónea", ha confesado Ana, reivindicando que "mi cuerpo es perfecto para lo que soy y a lo que me dedico: la comedia". "No puedo cambiar qué se considera un cuerpo aceptable o no, y mucho menos cambiar mi autoestima de un día para otro, y mi relación más o menos despiadada con mi cuerpo (que acaba de hacer la proeza de fabricar a una personita, así que creo que se merece que lo mime un poco)", ha revelado, en referencia al nacimiento de su primer hijo, el pasado mes de marzo.
Por eso, y "dándole vueltas de madrugada, rumiando qué lucir esta vez, pensé: si es que me queda mejor la bolsa que el traje Y voilà". "Aquí me tienen, señoras. Orgullosa y feliz, con un traje que no me aprieta, no me tira, no me asusta, y representa lo que soy, mejor o peor: una comediante. ¿Y saben qué? Es la primera vez que no me apetece ponerle filtros a la foto", concluía posando con la funda portatrajes en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 3 La manta de la que puede tirar Aldama
- 4 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 Momento Aldama en el Congreso
- 7 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 8 Aldama, lavativa de la cárcel
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"