El nuevo entrenador interino del FC Barcelona tras la destitución de Ronald Koeman, el hasta ahora técnico del Barça B Sergi Barjuan, ya ejerce sus nuevas funciones tras presentarse a la plantilla, acompañado del presidente, Joan Laporta, y dirigir su primer entrenamiento antes del debut contra el Alavés en LaLiga Santander.
Sergi Barjuan dirigió este jueves por la tarde su primer entrenamiento a cargo del primer equipo, en una sesión que se inició a las 17.00 horas, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, tras presentarse previamente a sus jugadores.
Miembro del 'Dream Team' de Johan Cruyff y uno de los jugadores más prolíficos en la historia 'cule', Barjuan tomará las riendas del primer equipo hasta la llegada de un entrenador definitivo. De momento, se estrenará en el Camp Nou contra el Alavés con la intención de poner fin a la mala racha de resultados.
Acompañado de Joan Laporta, así como del vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, Sergi saludó a sus nuevos jugadores, algunos de los cuales conoce del Barça B, charló con ellos y se fueron al terreno de juego a empezar a preparar el siguiente partido.
No obstante, es un periodo de interinaje que tendrá su fin en cuanto el club, en este caso Laporta junto a la parcela deportiva, elija al nuevo entrenador que coja las riendas tras la destitución de Ronald Koeman y el 'puente' entre ambos que será Sergi Barjuan.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Los Premios Goya volverán a poner contra las cuerdas al Gobierno
- 2 Hellcat: el extraño grupo de hackers que ha atacado a Telefónica
- 3 La verdad de los hechos y el relato de García Ortiz
- 4 Quiénes somos - El Independiente
- 5 'Facha', gay y sadomasoquista: la vida exagerada de Yukio Mishima
- 6 El Gobierno quiere repescar a Adeslas para salvar Muface
- 7 Sánchez confronta su modelo de vivienda pública frente al PP pero choca con sus socios de izquierda: "Va de mal en peor"
- 8 Los sindicatos negociarán con la patronal un 'salario mínimo vasco' en Euskadi de al menos 1.600 euros
- 9 El amigo de Mohamed VI, el español que le juró “lealtad hasta la muerte”