El actor mexicano Enrique Rocha ha muerto este domingo a los 81 años de edad, acompañado en su despedida por numerosos compañeros de televisión y de las numerosas telenovelas en las que actuó. En ellas hacía de villano.
Televisa ha publicado la noticia de su fallecimiento a través de Twitter: “El actor Enrique Rocha falleció este domingo 7 de noviembre a la edad de 81 años. Lo informó así Oscar Espejel, empleado del actor, sin dar más detalles de las causas del fallecimiento. Se despide uno de los Grandes Actores de México, se apaga una Voz inolvidable. Q.E.P.D.”.
Numerosas personalidades han lamentado la muerte del afamado actor mexicano. Entre ellas destaca el de la influente periodista de espectáculos Paty Chapoy, que, junto a una fotografía de Rocha, ha calificado su fallecimiento como una “triste noticia en el mundo” de la interpretación. Otro compañero de profesión de Chapoy. Joaquín López-Dóriga, también se ha despedido por redes.
A ellos se ha sumado la Secretaria de Cultura de México, que ha lamentado su muerte destacando sus papeles en teatro, cine, televisión y doblaje.
Rocha desarrolló una amplia carrera en el mundo de las telenovelas, muy reconocido por su contundente y oscura voz. Asimismo, por su misteriosa personalidad. Eso le convirtió en el antagonista más querido y recordado de la pequeña pantalla.
También hizo de actor de doblaje, siendo recordado por muchos por poner voz a Bagheera en El libro de la selva, en la versión cinematográfica de 2016.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 3 Aldama puede acabar con Sánchez
- 4 Sánchez mantiene línea de comunicación con Iglesias
- 5 Política de Privacidad - El Independiente
- 6 Quién es quién de la prole Jolie-Pitt y quién cambió su nombre
- 7 El mitómano con alzhéimer y la ministra con mala leche
- 8 Gary Johnson, la historia real del sicario de las mil caras al que homenajea Linklater en 'Hit Man'
- 9 Scarlett Johansson, el mito que Marilyn Monroe hubiera querido ser