Alojarse en la casa donde Lady Gaga y Adam Driven rodaron la película House of Gucci es posible para quien esté dispuesto a pagar 990.000 euros. Construida a principios del siglo XX, la espléndida Villa Loubenó se encuentra en Gressoney Saint-Jean, un conocido complejo alpino en el Valle de Aosta, al pie del Monte Rosa.
La residencia histórica está rodeada por un gran parque centario, tiene tres plantas, y un total de 1.114 m2 repartidos en 24 habitaciones que incluyen dormitorios, salas, salones, cocina, ocho baños, tres bodegas y seis garajes.
House of Gucci llega a los cines el próximo 26 de noviembre y cuenta la impactante historia real de la familia detrás del imperio de la moda italiana. Cuando Patrizia Reggiani (Lady Gaga), una forastera de origen humilde, se casa con un miembro de la familia Gucci, su ambición desenfrenada comienza a desentrañar el legado familiar y desencadenar un espiral de traición, decadencia, venganza y en última instancia, asesinato.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance semanal de La Promesa del lunes 7 al viernes 11 de abril
- 2 The White Lotus final: a qué hora emite Max España el capítulo 8
- 3 Así es el nuevo registro horario que las empresas deben realizar
- 4 Pumpido teme que los “recursos generalizados" al Tribunal Europeo se conviertan en una vía para no acatar las sentencias del TC
- 5 Aemet difunde un mapa de Marruecos con el Sáhara Occidental
- 6 Luis García Montero y el 'borrado' de la viuda de Ángel González
- 7 Hacienda recuerda el límite de dinero a retirar del cajero
- 8 Ana Rosa: "Siempre pensé que Sálvame acabaría en TVE"
- 9 Guerrilleros, la lucha minó el imperio francés de Napoleón