Miguel Bosé ha vuelto a dar sus opiniones negacionistas en un programa de televisión. Esta vez en el programa A24 de Argentina. El cantante ha expresado todo lo que pensaba con el apoyo en todo momento de la presentadora del espacio, después de estar estos últimos meses recorriendo los países de medio mundo para presentar su libro autobiográfico.
En esta ocasión el artista, quien se considera un salvador de la libertad, ha avisado que “las clases poderosas que tienen control del resto de la humanidad les trata como siervos”. “Apagar las televisiones de todo el mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con la que están sometiendo a la gente”, continuaba en su discurso. Pero no ha querido dejarlo ahí y ha apuntado que "la audiencia está entregando su brazo, sus vidas y sus voluntades. Secuestrados por el Síndrome de Estocolmo del que ya no van a poder salir. Después de la primera dosis, se ponen la segunda, tercera, cuarta y después el brazalete que ya está en Israel”, en contra de las vacunas.
Con un nivel alto de nerviosismo y fuera de sí, una actitud ya habitual en él, dejaba de hablar de su ‘plandemia’ para decir que tenían un complot hacia su personas: “Me secuestran, me niegan”, llegando incluso a decir que su carrera musical se ha visto afectada por la pandemia.
Para finalizar su intervención en el programa argentino ha apuntado que "Los gobiernos ni nos quieren ni nos protegen. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Sánchez, ridículo imborrable
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 5 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 9 Los Reyes y sus hijas visitan por sorpresa Valencia