El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha intervenido este jueves en el último programa de Late Motiv en Movistar+ y ha agradecido a su presentador, Andreu Buenafuente, su trabajo por la cultura y la comedia.
"Como es tu último programa, cuenta como agenda de trabajo. Como eres Premio Nacional de Televisión, cuenta como asunto de Estado", ha bromeado el jefe del Ejecutivo en su intervención, recogida por Europa Press, en el programa que produce El Terrat.
Durante su intervención, Sánchez ha trasladado a Buenafuente su agradecimiento por las siete temporadas de Late Motiv donde, ha destacado el presidente, ha promovido "la cultura, la música en vivo, el cine y la comedia": "Quiero decirte que muchas noches nos has hecho ir a la cama con una sonrisa. Eso es un don que tienes y quería reconocerlo en ti y en todo el equipo", ha felicitado.
Posteriormente, ha agradecido al presentador "mucha suerte" en su nueva etapa. "Deseando volver a verte en otro proyecto para poder seguir disfrutando de tu profesionalidad y humor. Un abrazo, Andreu", ha escrito en un mensaje de Twitter.
El cómico y presentador Andreu Buenafuente se ha despedido este jueves 23 de diciembre de Late Motiv después de siete temporadas y más de 900 programas. El catalán seguirá ligado a Movistar+ con otros proyectos en la plataforma.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 2 El "sobre" de Aldama sobre Sánchez tiene información de Venezuela
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 TVE corrige su mapa y separa Marruecos del Sáhara
- 5 Qué es el saludo fascista, origen y uso en España
- 6 El PP espera que la 'ley Begoña' descarrile en el Congreso antes de que el Senado pida un informe al CGPJ y a sus letrados
- 7 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 8 El Sabadell se lo pone más difícil al BBVA
- 9 Anticorrupción no da credibilidad a la denuncia sobre cuentas en el extranjero de Begoña Gómez, Montero y la mujer de Zapatero