La Super Bowl se ha convertido en un evento que trasciende ya lo puramente deportivo para convertirse en motor de consumo no solo en Estados Unidos sino a nivel mundial. Esta edición -considerada de récord- ya que la NBC, cadena que retransmitirá en directo el encuentro en Estados Unidos, cobrará 6,5 millones de dólares (5,7 millones de euros) por cada spot de 30 segundos durante el codiciado descanso del encuentro. En la última década una media de unos 100 millones de espectadores sigue cada año la final de la National Football League (NFL), que este año, en su 56ª edición, tuvo como ganador a Los Angeles Rams. Este gancho ha sido utilizado por las plataformas audiovisuales para lanzar los avances de sus estrenos más potentes de la temporada.
Esta ha sido la estrategia de grandes distribuidoras como Amazon Prime Video, que aprovechó el entre tiempo para emitir un avance de El señor de los anillos: los anillos de poder, la serie que estrenará el 2 de septiembre. La adaptación de una obra de J.R.R. Tolkien es, con un presupuesto de 390 millones de euros, la serie más cara de la historia.
La nueva trilogía de Jurassic World: Dominion hizo su acto de aparición en las pantallas del SoFi Stadium, tan solo tres días después de lanzar el tráiler de su última película. Disney+ no se queda atrás en esta lucha de colosos. Caballero Luna rellenó parte del espacio publicitario con un anuncio que ya había sido publicado hace unas semanas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 2 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 3 El extraño caso del teléfono vacío
- 4 RTVE, a puerta cerrada: habrá bajada de sueldos de directivos
- 5 Taleb Al Abdulmohsen: así es el autor del atropello en Alemania
- 6 Las mejores series de Apple TV+ para ver en Movistar+
- 7 El borrado del teléfono de García Ortiz, un "indicio incriminatorio"
- 8 Camino de Damasco
- 9 Maduro apresa a líderes como Jesús para evitar protestas enero